De empresas de formación a quien propone la ley, ¡Queremos opinar!

De empresas de formación a quien propone la ley, ¡Queremos opinar!

REFLEXIONES SOBRE LA PROPUESTA:

1. Proponer un sistema educativo no excluyente en el que nos acerquemos a las propuestas de europa y el futuro para fomentar la movilidad de trabajadores en el continente, es decir, según el sistema de cualificaciones europeo.
2. Definir las competencias para cada nivel de cualificación
3. No redactar de forma ambigua una ley que quizás por miedo a una confrontación con el colegio de fisioterapia o medicina produce confusión en quien interpreta dicha ley.
4. Respetar a quienes han trabajado hasta ahora en el sector y han hecho que seamos los segundos en el mundo detrás de EE.UU, nosotros no hacemos mención en que hay que ser rematadamente malos para formar miles y miles de licenciados y tener mas de un 40% de trabajadores no titulados, algo ocurre y no hay que ser muy inteligente para deducir donde está el problema y cual es la solución.
5. Deporte y recreación es una cosa y salud otra, para legislar turismo, deporte y recreación por ejemplo antes habría que hacer un análisis del impacto socioeconómico de la norma y ser consecuente con la repercusión de la misma.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no será publicada.