Verdades absolutas que nunca van a poder rebatir en contra de la ley

Verdades absolutas que nunca van a poder rebatir en contra de la ley

VERDADES ABSOLUTAS QUE NADIE VA A PODER REBATIR NUNCA:

1. Todos los médicos tienen 4 años de práctica posterior al estudio teórico de la carrera, mientras todos los licenciados no tienen mas de un 10% de práctica en un gimnasio.
2. Es cierto que el año que viene se construirán mas centros deportivos y se crearán mas puestos de trabajo en la situación actual, pero no es seguro que haya mas puestos de trabajo y mas centros deportivos a partir de la nueva ley.
3. ¿Todos los medallistas olímpicos no licenciados podrían entrenar mejor que todos los licenciados a otro atleta de su disciplina o deporte, pero no todos los Licenciados en EF pueden entrenar a un atleta igual que lo harían todos los medallistas olímpicos no licenciados?.
4. Todos los formados en Pump, pueden hacer una clase correcta de Pump, pero… ¿Pueden hacer una clase correcta de Body Pump todos los Licenciado en EF igual que la harían todos los formados en Pump?
5. Todas las personas aficcionadas a la medicina no operarían mejor a un paciente que un médico cirujano, sin embargo ¿todos los licenciados en educación física realizarían un entrenamiento de cross mejor que un competidor de cross?.
6. Todos los Licenciados no entrenarían mejor a un cliente de entrenamiento personal que el mejor entrenador personal no licenciado de España.
7. ¿Si Roberto Nuñez, Diputado del grupo parlamentario CIUDADANOS, es quien propone que todos los Entrenadores Personales y Directores Técnicos sean licenciados, porque en su cargo no se propone otro Licenciado en EF?.
8. Todos los licenciados no entrenarían mejor a un campeón de Halterofilia que el campeón de España en Halterofilia.
9. ¿Han entrenado alguna vez en un gimnasio todos los licenciados en comparación con que han cogido un bisturí alguna vez en la carrera todos los médicos?
10. ¿Todos los profesores que imparten clase en las facultades de educación física tienen un conocimiento propio del ejericicio físico, predican con el ejemplo?
11. Mañana no sería posible que todos los médicos ocupasen todos los puestos de un hospital al igual que no sería posible que los licenciados ocupasen todos los puestos de un gimnasio, haciendo alusiones a la propuesta de ciudadanos.

Compartir en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no será publicada.