Escuelas de Formación

ORTHOS

La misión de Orthos como escuela es “Formar a personas que cuidan Personas”. Los alumnos que superan los cursos de Orthos están preparados para trabajar. Los sectores en los que opera nuestro centro de forma mayoritaria son el del Fitness, Wellness y cuidado de la Salud, Deportes y Ocio y el de las Terapias Naturales o Manuales y Quiromasaje.

El objetivo final es ofrecer a la sociedad servicios de formación a técnicos de la actividad física, deporte, ocio o terapias, orientados a mejorar la salud de las personas, con total seguridad durante su realización. Todo ello con un trato especialmente individualizado.

FEDA

Entidad asociativa de formación profesional no reglada, con 25 años de experiencia en la formación de expertos y profesionales del Fitness-Wellness en España, en los entornos profesionales de Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente, Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical, Fitness Acuático e Hidrocinesia y Yoga.

Trabajamos continuamente sobre nuestro programa de Formación para permitir a nuestros alumnos adecuarse a las necesidades del sector. Asimismo, organizamos más de 100 eventos anuales con la colaboración de sus más de 30 delegaciones nacionales, tanto de carácter formativo como lúdico y promocional de la actividad física y la salud.

FIVESTARS HEALTH & FITNESS SCHOOL

Fivestars Health & Fitness School, es una empresa que oferta formación deportiva. Nuestro objetivo es hacer llegar nuestros 5 valores que componen la marca Fivestars: Honestidad, Perseverancia, Compromiso, Profesionalidad y Humildad. Cada miembro que compone nuestro equipo está dedicado al alumno y su satisfacción, nuestro objetivo es que cada alumno de Fivestars obtenga una experiencia única en cada uno de nuestros cursos. Siempre con profesionales experimentados, cualificados, comunicativos y comprometidos en el aprendizaje de nuestros alumnos. Utilizamos nuevas tecnologías como herramienta de trabajo tanto en la comunicación, como en el desarrollo de los diferentes módulos formativos.

SECTOR FITNESS

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN FITNESS: cubrimos una clara demanda de formación en las diversas áreas y especialidades tanto del fitness grupal (actividades dirigidas, ciclo indoor, pilates, yoga, hip-hop, cardio kick box, etc) como del individual (entrenamiento, nutrición o coaching).

FORMACIÓN A MEDIDA PARA CENTROS DEPORTIVOS: las nuevas necesidades en las instalaciones deportivas hacen que vayamos creciendo y hayamos creado un nuevo servicio de gestión y desarrollo de cursos y seminarios dirigidos a mejorar el desarrollo de los empleados y el rendimiento de la empresa a través de la mejora de sus servicios y prestaciones.

APTA VITAL SPORT

APTA Vital Sport es una escuela especializada exclusivamente en formación deportiva en todas las modalidades del Fitness, Pilates y Yoga. Cuenta con una experiencia formativa de más de 20 años en el sector.

El principal objetivo de la escuela es formar y capacitar monitores deportivos para ocupar los puestos de trabajo en el ámbito del Fitness y el deporte en general.